German Shepherds Forum banner

¿Criador de GSD/Alaskan Malamute?!

1 reading
7K views 62 replies 25 participants last post by  DStar  
#1 ·
¡Hola a todos! He estado queriendo un perro mestizo GSD/Alaskan Malamute durante años y finalmente estoy en un gran lugar para hacerlo. Soy un ávido campista, excursionista, snowboarder, ciclista, kayakista, motociclista y aventurero que vive en Colorado y está listo para darle a mi futuro compañero la mejor vida posible!! En todas mis búsquedas en línea no he podido encontrar criadores oficiales en los EE. UU... me está volviendo loco. He visto a mucha gente participar en este sitio y tener perros de ese cruce específico, ¡así que me pregunto si todos pueden participar y hacerme saber dónde obtuvieron sus preciosos cachorros! Gracias de antemano, ¡agradezco la orientación!

#2 ·
¡Hola a todos! He estado queriendo un perro mestizo GSD/Alaskan Malamute durante años y finalmente estoy en un gran lugar para hacerlo. Soy un ávido campista, excursionista, snowboarder, ciclista, kayakista, motociclista y aventurero que vive en Colorado y está listo para darle a mi futuro amigo la mejor vida posible!!

En todas mis búsquedas en línea, no he podido encontrar ningún criador oficial en los EE. UU... me está volviendo loco. He visto a mucha gente participar en este sitio y tener perros de ese cruce específico, así que me pregunto si todos pueden participar y hacerme saber dónde consiguieron sus preciosos cachorros. ¡Gracias de antemano, agradezco la orientación!
Mi primera sugerencia es buscar un rescate de husky, malamute o GSD... no encontrarás un criador "oficial" (de buena reputación, ético) ya que es un perro de raza mixta. He estado en este sitio por más de 17 años y no puedo recordar ningún GSD x Malamute... Pero si encontraste algunos(?), haz clic en el nombre de los miembros, mostrará la fecha en que estuvieron activos por última vez... si es reciente, envíales un mensaje privado, pero lo más probable es que sus perros tampoco hayan sido comprados a criadores.

¿Por qué no elegir uno u otro?

#23 ·
Mi primera sugerencia es que busques un rescate de husky, malamute o GSD… no encontrarás un criador “oficial” (de buena reputación, ético) ya que es un perro de raza mixta. He estado en este sitio durante más de 17 años y no puedo recordar ningún GSD x Malamute… Pero si encontraste alguno (?), haz clic en el nombre de los miembros, mostrará la fecha en que estuvieron activos por última vez… si es reciente, envíales un mensaje privado, pero lo más probable es que sus perros tampoco hayan sido comprados a criadores.

¿Por qué no elegir uno u otro?
sí, ¡gracias! El foro específico que miré era un poco más antiguo, por lo que el sitio me recomendó que iniciara un nuevo hilo en lugar de reactivar uno antiguo. ¡Buena idea hacer clic en miembros específicos!

Con respecto a su pregunta sobre por qué no conseguir un perro de raza pura: las 3 razas sobresalen en cosas muy diferentes. Soy un aventurero versátil, pero en muchas de mis lecturas, la gente ha estado muy contenta con este cruce, diciendo que el cruce silencia la “locura” que se encuentra en los perros de raza pura.

Además -

1. Miré huskies y en realidad quería uno de niño, pero no corro lo suficiente para un husky, soy más una persona de actividad lenta, por lo que malamute>husky. Además, los malamutes son más leales y protectores que los huskies, su naturaleza es aún volver a casa incluso si se escapan
2. Los GSD son más fáciles de entrenar que los malamutes y tienen abrigos más delgados... esto ayudará a mi amigo durante las actividades de verano
3. También me gusta el aspecto del cruce
4. Haré snowboard con mi cachorro, lo llevaré a grandes caminatas de 14 años, acampo solo, vivo en el bosque, esta es una gran raza para mí

#3 ·
Ningún buen criador cría deliberadamente mezclas. Por eso no encuentras ninguna. Este cruce es de dos razas radicalmente opuestas que no se complementan particularmente bien. Sí, varios miembros tienen perros de esa mezcla, pero los consiguieron en refugios o en cruces accidentales. El hecho de que un perro individual salga bien no significa que el cruce siempre funcione.

#5 ·
Podrías buscar pastores Shiloh o pastores King que tienen algo de Malamute mezclado con pastores alemanes, a menudo también con otras razas. Sin embargo, no los recomendaría. Ambas mezclas son infames por tener problemas de temperamento (nervios en particular), lo cual no es algo con lo que quieras lidiar. Cada vez que la gente intenta criar al pastor alemán para que sea una mascota grande, esponjosa y más suave, sale mal.

Estoy de acuerdo con los demás, esas no son dos razas que funcionen bien juntas, ya que tienen características de raza opuestas. Las personas que tienen cruces aquí suelen ser perros de rescate.

Los únicos cruces que se hacen con la intención de producir perros de trabajo son los perros KNPV que pueden ser cruces de pastores alemanes/Mals/pastores holandeses de línea de trabajo en diferentes combinaciones, pero estos son perros de trabajo intensos y no mascotas. También son todas razas de pastoreo y primos del pastor alemán, por lo que no se trabaja con rasgos de raza opuestos.

#33 ·
Podrías investigar los pastores de Shiloh o los pastores King que tienen algo de Malamute mezclado con pastores alemanes, a menudo también con otras razas. Sin embargo, no los recomendaría. Ambas mezclas son infames por tener problemas de temperamento (nervios en particular), lo cual no es algo con lo que quieras lidiar. Cada vez que la gente intenta criar al pastor alemán para que sea una mascota grande, esponjosa y más suave, sale mal.

Estoy de acuerdo con los demás, esas no son dos razas que funcionen bien juntas, ya que tienen características de raza opuestas. Las personas que tienen cruces aquí suelen ser perros de rescate.

Los únicos cruces que se hacen con la intención de producir perros de trabajo son los perros KNPV que pueden ser cruces de pastores alemanes/Mals/pastores holandeses de línea de trabajo en diferentes combinaciones, pero estos son perros de trabajo intensos y no mascotas. También son todas razas de pastoreo y primos del pastor alemán, por lo que no estás trabajando con rasgos de raza opuestos.
Mirando a los pastores de Shiloh ahora.... todavía bastante empeñado en un malamute/gsd, pero de todas las otras razas que la gente ha recomendado, el pastor de Shiloh ha despertado mi interés. ¡GRACIAS @KaymanPup !

#6 ·
Sí, varios miembros tienen perros de esa mezcla, pero los obtuvieron de refugios o de cruces accidentales.
El hecho de que un perro individual resulte bien no significa que el cruce siempre funcione.
Meh. Acabo de hacer una búsqueda en el foro de la mezcla, hasta ahora estoy viendo:
“problemas de ira con extraños”
“atacó a mi madre”
“reactivo a las personas”
“muy agresivo con los perros”
🫠

#7 ·
Lo siento, pero no encontrarás ningún criador de renombre que mezcle intencionalmente razas de perros mestizos.

#8 ·
¿Cuál es tu objetivo para este perro? Si haces una lista honesta de prioridades, probablemente podamos sugerir una raza que se ajuste.

Las 2 cosas en las que los Malamutes sobresalen son cavar y tirar muy fuerte, muy, muy fuerte.

#24 ·
¿Has visto los Chinooks?
¡Sí! Simplemente no soy fan de su "aspecto" (eeee, a punto de ser criticado por esto, lo sé, lo sé), pero me gustan los perros más grandes, más esponjosos, más oscuros, de aspecto más intenso. Y hay muchas razas con características similares al Chinook que también tienen un aspecto que me gusta más, así que quiero intentar encontrar a mi perro soñado.

#25 ·
Mi primer perro que tuve fue una mezcla de GSD Malamute.
Era un gran perro. Alrededor de la gente.
Quería matar todo lo demás.
Excepto los gatos. Estaba petrificado por ellos.
Hola M.Frary - ¿dónde encontraste a tu cachorro?!?! ¿Qué edad tenía cuando lo conseguiste? ¿Tienes otras mascotas? ¿Todavía está vivo y cómo fue su vida?!

#11 ·
La gente que está seriamente involucrada con las carreras de perros de trineo y el tiro de peso es donde comenzaría a investigar los cruces de Malemute. Los perros que hacen un trabajo real son a menudo cruces cuidadosamente criados. Me imagino que generalmente no son una buena opción para el temperamento de un perro de familia.
Hay una mujer local que solía criar King Shepherds. La conocí a ella y a algunos de sus perros. No estoy seguro del % de razas, pero eran GSD, Malemute y Pirineos. Perros de aspecto magnífico pero nerviosos. Tomamos una clase juntos una vez dos días a la semana y ella traía a su perro semental o a uno de sus hijos. Ambos arrugarían los labios si alguien se acercaba demasiado. Una vez, mientras estábamos esperando que comenzara la clase, el entrenador se acercó a ella y a mí para charlar un momento. Su perro se abalanzó sobre su cara y ella lo tiró hacia abajo justo a tiempo. El entrenador nos estaba mirando, no mirando a los ojos del perro para incomodarlo. Conocí a dos de sus hembras cuando ella estaba por ahí con ellas y eran distantes pero no parecían hostiles como esos chicos.
De todos modos, esa es mi minúscula cantidad de experiencia real :) Buena suerte con tu investigación.

#12 ·
La gente que está seriamente involucrada con las carreras de perros de trineo y el levantamiento de pesas es donde yo comenzaría a investigar los cruces de Malamute. Los perros que hacen un trabajo real son a menudo cruces cuidadosamente criados. Me imagino que generalmente no son una buena opción para un perro de familia en cuanto a temperamento.
Hay una mujer local que solía criar King Shepherds. La conocí a ella y a algunos de sus perros. No estoy seguro del % de razas, pero eran GSD, Malamute y Pirineos. Perros de aspecto magnífico pero nerviosos. Tomamos una clase juntos una vez a la semana durante dos días y ella traía a su perro semental o a uno de sus hijos. Ambos arrugaban los labios si alguien se acercaba demasiado. Una vez, mientras estábamos esperando a que comenzara la clase, el entrenador se acercó a ella y a mí para charlar un momento. Su perro se abalanzó directamente sobre su cara y ella lo tiró hacia abajo justo a tiempo. El entrenador nos estaba mirando a nosotros, no mirando a los ojos del perro para incomodarlo. Conocí a dos de sus hembras cuando ella estaba por ahí con ellas y eran distantes pero no parecían hostiles como esos chicos.
De todos modos, esa es mi minúscula cantidad de experiencia real:) Buena suerte con tu investigación.
Hace décadas, mientras estaba en la exposición del Cow Palace, como espectador, había un manejador con un hermoso Malamute. La manejadora, una mujer, se estaba preparando para entrar al ring, está en la entrada del piso, el perro seguía gruñéndole, un poco aterrador, se podía decir por su postura que hablaba en serio.

#14 ·
Una vez me llamó una pareja con un Malamute que había mordido a la esposa con bastante saña. Tenía cicatrices frescas y antiguas en el brazo. El tipo tenía al perro con correa y lo dejó que me embistiera cerca de mí. Parecía orgulloso del perro. Me fui y me negué a trabajar con él. Perros hermosos, pero no para mí.

#15 ·
Hace años, conseguimos una hembra de Malamute/Collie. Fue un regalo de la cría accidental de alguien. Parecía un collie tricolor, con pelaje de longitud media y una capa interna gruesa. Tenía un gran temperamento. La cruzamos con un Malamute grande "supuestamente" de raza pura que alguien de la zona poseía. (Éramos jóvenes e ignorantes y nunca volvería a hacer algo tan tonto.) La mayoría de los cachorros salieron bien y los regalamos a buenos hogares. Nos quedamos con un macho que era una verdadera bola de pelo. Creció hasta convertirse en un enorme "osito de peluche" y fue uno de los perros más dulces con los que he estado. No le importaban mucho los perros extraños, pero nunca gruñó ni una sola vez a un humano. Teníamos a los dos perros cerca y en la casa cuando mi hijo era un bebé y crecía. También fueron geniales con él.

#16 ·
Agis tiene entre sus muchas razas un 15% de Pastor Alemán (ok, el 3% de eso es Pastor Alemán de pelo largo, pero lo suficientemente cerca - 12% Pastor Alemán propiamente dicho) y un 8% de malamute (con un 12% de husky).

Tengo que estar de acuerdo con @techinstructor sobre la mala reputación que los malamutes están teniendo aquí. Seamos realistas, hay un millón de historias de pastores alemanes desequilibrados haciendo cosas agresivas. La mayoría de estas anécdotas anteriores se basan en una/pocas experiencias al ver malamutes. Se podría argumentar (cof, mi suegra) que los pastores alemanes son peligrosos e inestables y deben evitarse a toda costa... ¡pero nosotros lo sabemos mejor!

No creo que la reactividad canina de Agis tenga nada que ver con sus razas malamute/nórdicas, todo lo contrario (cof, crecer con un beagle de ataque cargando su reactividad natural Y tener razas notorias por la agresión canina en un porcentaje bastante alto), tengo un amigo con el que Agis y yo acampamos en invierno que tiene un husky y un cruce de husky/malamute y ambos son perros dulces, ese es mi N+1, Agis se lleva muy bien con ellos desde el principio (aunque le parece EMBARAZOSO que le ponga un abrigo por la noche delante de sus amigos).

La primera vez que los perros se conocieron, habían estado juntos quizás 24 horas cuando la hija (adulta) de mis amigos se rompió el tobillo, una larga historia que no contaré, pero tl;dr conseguí una cabaña de gente que conocía cerca para que no tuviera que volver a la tienda y dormir en el suelo. Agis y yo de repente estábamos solos en este extraño lugar con estos perros que había conocido una vez antes (fueron dejados por su hijo cuando iba a reunirse con ellos en el hospital) y Agis los conoció la noche anterior. Si bien los perros de mis amigos estaban claramente estresados, estaban bien. Tai es un perro dulce, aunque supongo que si tienes un mal temperamento, es GRANDE. ¡Tan GRANDE!

Pero aunque tengo menos experiencia con los malamutes, diría que la mayoría de los perros nórdicos generalmente no serán agresivos con los perros porque tienen que trabajar en equipo. Es una mezcla de rasgos de personalidad muy diferente a la de un pastor alemán. La única razón por la que podría ver que los cruzan es para darle al pastor alemán más pelaje para acampar en invierno y, aunque aún no he conocido a un pastor alemán que quisiera dormir afuera a -30 °C, la mayoría de los pastores alemanes tendrán un pelaje fino para cosas como acampar en invierno. Teagan tenía un pelaje largo y le fue genial.

Lo único que diré es que (@David Winners tiene razón sobre lo de cavar jaja! A Agis le encanta cavar mientras acampa y es un gran fan de cavar nuestra alfombra en la sala de estar) dependiendo de los rasgos que uno obtenga, no asumiría que la mezcla de malamute será buena sin correa, Tai no lo es, y no es como si fueras a hacer snowboard o andar en bicicleta de montaña mientras el malamute está atado a ti (o al menos yo no lo haría).

Tengo un amigo que cría huskies de trabajo (que tienen descendientes que han corrido en el Iditarod y Yukon Quest) y esos perros son... no son perros sin correa. He corrido con uno de sus perros y, aunque fue un compañero de carrera perfecto, quería correr mientras lo transferíamos a mi arnés humano. Toby y yo fuimos a pasear en trineo para nuestra luna de miel y, aunque fue una experiencia casi aterradora (estábamos solos en nuestro trineo y recibimos "párense sobre eso para frenarlos, inclínense para girar, diviértanse, adiós, NO LOS DEJEN ESCAPAR" uh ok) no es raro que las razas nórdicas sean razas que son muy malas sin correa. Esto también se aplicaría a los malamutes con bastante frecuencia.

#17 ·
No creo que nadie estuviera criticando a los Malamutes, solo señalando que un cruce de GSD/Malamute no es una buena combinación. En todo caso, dado que tal cruce probablemente sería accidental y no los mejores ejemplos de ninguna de las dos razas y muchos GSD aleatorios por ahí tienen nervios débiles, la parte de GSD podría ser la que causa los problemas, junto con los rasgos contradictorios de cada raza.

#19 ·
Los malamutes son perros geniales. Nunca insinué lo contrario. Sunday Surprise de Malhaven, también conocida como Sabba, era mi amor. Estaba muy agradecido de que la criadora consintiera que la conservara cuando la compré, herida y enferma, a un notorio traficante de perros. Era mucho más grande que las líneas de exhibición, criada para trabajar. Un adorable osito de peluche de perro conmigo, y ridículamente desdeñosa con los perros maleducados. Le encantaba tirar y nunca dominó del todo la correa suelta, aunque nos acercamos. Los gélidos inviernos de Alberta eran su fuerte y a menudo estaba afuera en el jardín durante mucho más tiempo de lo que los vecinos entrometidos consideraban aceptable.
¡SIN EMBARGO! Era increíblemente defensiva conmigo, tanto con los perros como con las personas. Estos perros no son lentos en una pelea y necesitan entrenamiento y socialización. Sí, trabajan en equipo. Los equipos son su manada y no toleran a los intrusos. Tienen el tamaño y el poder para causar daños y el pelaje para protegerlos de los mismos. Necesitan ejercicio y no una caminata alrededor de la cuadra y el aseo es real.
Lamentablemente, Saba fue robada y mis mejores esfuerzos para rastrearla no dieron resultado. La última vez que supe, la habían vendido a un proveedor y luego el rastro se enfrió.
Creo que en la mayoría de los casos, NINGUNA de las razas del norte pertenece a la ciudad. A diferencia de los pastores alemanes, estos no son perros que estén contentos siempre que tengan a su gente. Estos no son perros que se conformarán con menos. Estos no son perros que disfruten particularmente de los interiores.

#21 ·
Los malamutes son perros geniales. Nunca insinué lo contrario. Sunday Surprise, también conocida como Sabba, de Malhaven, era mi amor. Estaba muy agradecida de que la criadora consintiera que la conservara cuando la compré, herida y enferma, de un notorio traficante de perros. Era mucho más grande que las líneas de exhibición, criada para trabajar. Un oso de peluche encantador de un perro conmigo, y ridículamente desdeñoso de los perros groseros. Le encantaba tirar y nunca dominó del todo la correa suelta, aunque nos acercamos. Los gélidos inviernos de Alberta eran su fuerte y, a menudo, estaba afuera en el jardín durante mucho más tiempo de lo que los vecinos entrometidos consideraban aceptable.
¡SIN EMBARGO!
Era increíblemente defensiva conmigo, tanto con perros como con personas. Estos perros no son flojos en una pelea y necesitan entrenamiento y socialización. Sí, trabajan en equipo. Los equipos son su manada y no toleran a los intrusos. Tienen el tamaño y el poder para causar daños y el pelaje para protegerlos de los mismos. Necesitan ejercicio y no una caminata alrededor de la cuadra y el aseo es real.
Lamentablemente, a Saba le robaron y mis mejores esfuerzos por rastrearla no dieron resultado. La última vez que supe, la habían vendido a un proveedor y luego el rastro se enfrió.
Creo que en la mayoría de los casos, NINGUNA de las razas del norte pertenece a la ciudad. A diferencia de los GSD, estos no son perros que sean felices siempre que tengan a su gente. Estos no son perros que se conformarán con menos. Estos no son perros que disfruten particularmente de los interiores.
Estos son algunos muy buenos puntos sobre la raza. Una de las razones por las que a muchos de nosotros nos encantan los GSD es su versatilidad. Uno bueno puede ser entrenado para hacer casi cualquier cosa, también pueden adaptarse a todo tipo de entornos siempre que tengan a su persona. Los GSD son la navaja suiza del mundo canino, la mayoría de las otras razas no son tan versátiles.

#20 ·
Sí, eso es cierto @Sabis mom se juntan con fuerza y todos sabemos lo que puede ser el comportamiento de la manada. ¡Tampoco perros de parque!

Francamente, si no hubiera tenido una mezcla de malamute por accidente, NUNCA tendría uno - sí, acampo en invierno, hago senderismo, corro y lo paseo sin correa a diario (tiene suficientes razas dóciles) pero vivimos en un apartamento en una ciudad. Mi amiga con la mezcla vive más al norte y los perros se quedan mucho en el patio en invierno - ella encuentra que es una tarea difícil meterlos dentro. Ella hace canicross, trineos, skijoring con sus perros.

No quería decir que son perros fáciles. Pero pueden ser buenos perros no agresivos con los humanos, aunque mi amiga tiene hijos mayores y no estoy seguro de cuánto tiempo ha tenido razas del norte, desde que la conozco.

Son perros impresionantes y poderosos, absolutamente. Y como dije, no puedo ver por qué querrías una mezcla de GSD/malamute (pero tampoco NUNCA he querido un malamute - Toronto es demasiado cálido (tampoco querría un PB Sibe), no se callan (Agis habla un poco pero, vaya, los malamutes son de otro nivel).

#22 ·
Acaba de salir una lista de las razas favoritas de Canadá. Tenga en cuenta que está compilada por Rover, un servicio de cuidado de mascotas.
Encabezando la lista estaban las "razas mixtas", así que no es una raza en absoluto, y Goldendoodle fue el número 5, todavía no es una raza.....Los pastores alemanes fueron el número 5

#26 ·
Esta es una muy buena retroalimentación de todos, pero tengo que decir... los que dijeron que estos perros son agresivos y mencionaron historias de terror que escucharon sobre mordeduras/ataques de malamute... eso es con todos los perros y razas si no están entrenados adecuadamente y son manejados por su dueño. La única diferencia entre un cruce de malamute mal entrenado y un chihuahua mal entrenado es que la mordedura del malamute dolerá más. Pero piensa en las razas de matones, piensa en los pastores alemanes que tienen mala reputación... hay 100 y 1 historias de que esta o aquella raza muerde o ataca a alguien... ¡todo se reduce a la crianza! ASÍ QUE ahora lo que diré sobre la crianza:

1. Vivo en Evergreen, Colorado, y tengo 2 acres de terreno boscoso: este perro no estará encerrado en un apartamento
2. Trabajo desde casa
3. Entrené a mi pixie bobcat (gato doméstico) para acampar, hacer kayak, paddleboard y caminar SIN CORREA. ¡PUEDO DEJAR A MI GATO EN EL CAMPAMENTO POR MÁS DE 8 HORAS Y VOLVERÁ cuando me escuche/vea/huela de vuelta en el sitio! Si puedo entrenar a un gato apestoso, puedo entrenar a un cruce de malamute/pastor alemán
4. Planeo llevar a mi cachorro a clases de adiestramiento canino y clases de agilidad
5. Este perro caminará 14ers conmigo, irá de mochilero conmigo, correrá mientras hago MTB, correrá mientras hago motocross, acampará conmigo, correrá mientras hago snowboard, etc. Este perro será muy activo
6. Este perro será el protector de mi hogar
7. ¡Este perro se socializará con mis gatos de inmediato como cachorro y se socializará con los 5 perros/razas de perros de mis mejores amigos!
8. Este perro eventualmente será el hermano mayor de un bernés (el próximo perro de mi novio)
9. Sé que le daré la mejor vida, he esperado años para tener un perro porque sabía que cuando tuviera uno, sería mi mano derecha y requeriría mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. ¡Tengo 30 años y estoy listo! No soy una persona irresponsable, no soy un dueño de mascota sin espina dorsal/con miedo a reprender. ¡Soy el alfa y mi perro lo sabrá y lo seguirá!

Todo esto para decir - @David Winners ¡esto responde a tus preguntas sobre mis objetivos para mi perro! Será un aventurero, un protector y un absoluto malote aquí para disfrutar de los veranos e inviernos de Colorado.

#28 ·
Esto es realmente una gran retroalimentación de todos, pero tengo que decir... los que dijeron que estos perros son agresivos y mencionaron historias de terror que escucharon sobre mordeduras/ataques de malamute... eso es con todos los perros y razas si no están entrenados adecuadamente y son manejados por su dueño. La única diferencia entre un cruce de malamute mal entrenado y un chihuahua mal entrenado es que la mordedura del malamute dolerá más. Pero piensa en las razas de matones, piensa en los pastores alemanes que tienen mala reputación... hay 100 y 1 historias de que esta o aquella raza muerde o ataca a alguien... ¡todo se reduce a la crianza! ASÍ QUE ahora lo que diré sobre la crianza:

1. Vivo en Evergreen, Colorado y tengo 2 acres de terreno boscoso - este perro no estará encerrado en un apartamento
2. Trabajo desde casa
3. ¡Entrené a mi pixie bobcat (gato doméstico) para acampar, hacer kayak, hacer paddle board y caminar SIN CORREA! ¡PUEDO DEJAR A MI GATO EN EL CAMPAMENTO POR MÁS DE 8 HORAS Y VOLVERÁ cuando me escuche/vea/huela de vuelta en el sitio! Si puedo entrenar a un gato apestoso, puedo entrenar a un cruce de malamute/pastor alemán
4. Planeo llevar a mi cachorro a clases de adiestramiento canino y clases de agilidad
5. Este perro hará senderismo de 14ers conmigo, irá a viajes de mochilero conmigo, correrá mientras hago MTB, correrá mientras hago dirtbike, acampará conmigo, correrá mientras hago snowboard, etc. Este perro será muy activo
6. Este perro será el protector de mi casa
7. ¡Este perro se socializará con mis gatos de inmediato como un cachorro y se socializará con los 5 perros/razas de perros de mis mejores amigos!
8. Este perro eventualmente será el hermano mayor de un bernés (el próximo perro de mi novio)
9. Sé que le daré la mejor vida, esperé años para tener un perro porque sabía que cuando tuviera uno, sería mi mano derecha y requeriría mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. ¡Tengo 30 años y estoy listo! No soy una persona irresponsable, no soy un dueño de mascota sin espina dorsal/con miedo a reprender. ¡Soy el alfa y mi perro lo sabrá y lo seguirá!

Todo esto para decir - @David Winners ¡esto responde a tus preguntas sobre mis objetivos para mi perro! Será un aventurero, un protector y un absoluto malote aquí para disfrutar de los veranos e inviernos de Colorado.
@jarn cuando mencionaste correr, te estabas refiriendo a una experiencia con huskies - ¡por eso no estoy buscando un husky! Por mucho que ame esa raza, no quiero estar preocupado por ellos constantemente tratando de averiguar cómo "escapar" y "alejarse". ¡Por eso estoy buscando malamutes! ¡La contraparte más dócil y leal de los huskies!

#37 ·
No llamaría responsable o conocedor a nadie que promueva la cría indiscriminada de perros. Si quieres un perro mestizo, ve a los refugios. Un montón de perros geniales muriendo por un hogar. Juego de palabras intencionado.

#39 ·
Para ser claros en dos puntos…

los huskies solo fueron mencionados por mí, no como una recomendación, sino porque los refugios de razas a menudo acogen razas “similares”, por lo que no sería inaudito encontrar un GSD x malamute allí.

las “historias de terror” que cité no tenían nada que ver con mi propia experiencia con la mezcla; usted hizo referencia a preguntar dónde los miembros anteriores con la raza obtuvieron sus perros, y por las descripciones de los perros de esos miembros, incluso si fueran de un “criador”, no estaría interesado.

En general, las mezclas no siempre atenúan las razas como uno esperaría… en todo caso, es más probable que creen un desequilibrio de ciertos rasgos. Lo mejor de ambos mundos en teoría, pero no tienes control sobre qué genes se transmiten… sin criar generación tras generación para un propósito o tipo determinado… las razas mixtas no tendrán la consistencia o previsibilidad que buscas.

#41 ·
@Keeruh Mencioné los huskies en parte porque quieres hacer actividades de alta velocidad con el perro (dependiendo de dónde estés montando en bicicleta de montaña, haciendo snowboard y motocross). Un perro grande que, especialmente en lo que espero que sea clima de motocross (más cálido), se sobrecalentará muy fácilmente porque es grande y tendría un pelaje muy, muy, muy grueso.

Por no hablar de que, dependiendo de las características, no se debe asumir la docilidad. El cruce de Malamute/Husky de mi amigo no es realmente dócil en absoluto, es muy independiente. Ama a la familia, pero. Sí, son todas razas del norte, pero como alguien mencionó con respecto a lo que quieres, los rasgos no siempre son 50/50 o 'obtiene esto pero no aquello' con los mestizos.

• Like
Reactions: Honey Maid
#45 ·
Mi refugio local se ha inundado con esas mezclas durante algunos años. La gente no quiere una raza agresiva mezclada con una que le guste correr. Son abrumadoras. Mi vecino tiene una que ya es mayor y lo he visto persiguiendo a ese perro por la calle. Ella no escucha y solo regresa a él cuando está cansada. El OP dijo que todo está en cómo los crías, lo cual no es cierto. La genética siempre entra en juego.

#46 ·
Tenía un primo con un Malalute hace un par de décadas. Un perro impresionante cuando estaba cerca... Lo digo porque escalaba la valla regularmente y simplemente salía corriendo, a menudo encontrado a kilómetros de distancia. Me volvería loco de preocupación si tuviera un perro que se escapara y se fuera así regularmente.

#48 ·
Al igual que los GSD, los Mals son propensos a la agresión del mismo sexo, para que lo sepas. Lo sé por experiencia. También tenía un instinto de presa muy alto, matando gatos afuera e intentando incesantemente llegar a mi conejo (finalmente reubicé al conejo para protegerlo).

#50 ·
Al igual que los GSD, los Mals son propensos a la agresión del mismo sexo, para que lo sepas. Sé esto por experiencia. También tenía un instinto de presa muy alto, matando gatos afuera e intentando incesantemente llegar a mi conejo (finalmente reubicé al conejo para protegerlo).
La misma razón por la que renuncié a mis ratas y conejos. No vale la pena el estrés en la casa. Mi esposo está feliz porque, mientras Deja esté cerca, no se agregarán más animales además de los ratones en un tanque. Lo mismo con los perros; a Deja no le gustan las hembras y a Bo no le gustan los machos. Podría hacer que eso funcione, pero ya no tengo energía para ese drama.

#49 ·
Aquí está el problema que OP necesita entender, a la mayoría de las personas que les gusta una de estas dos razas probablemente no les gustaría la otra y aquí está el porqué. Los malamutes como los huskies son perros muy independientes y su naturaleza genética es correr y tirar de trineos. Los huskies son más pequeños y rápidos, los malamutes más grandes, más fuertes y tiran más peso a distancia. Están acostumbrados a trabajar en equipo con otros perros. Los pastores alemanes, por otro lado, están programados para trabajar con sus dueños, incluso si se les da la oportunidad de correr en acres de tierra, naturalmente querrán estar cerca de sus dueños. No suelen querer salir corriendo. En una mezcla, no tienes idea de qué parte dominará hasta que el perro sea adulto. Creo que los malamutes y los huskies son perros hermosos, pero nunca querría ninguna de las dos razas. Me gustan los perros obedientes que quieren trabajar contigo y eso es lo contrario de lo que son genéticamente los malamutes y los huskies. Puedes intentar entrenar la naturaleza genética, pero al final los genes gobernarán.

Lo que quieres, un pastor alemán es más que capaz de hacerlo y lo harían todo de forma natural. No estarías luchando contra la naturaleza.