Esto es realmente una gran retroalimentación de todos, pero tengo que decir... los que dijeron que estos perros son agresivos y mencionaron historias de terror que escucharon sobre mordeduras/ataques de malamute... eso es con todos los perros y razas si no están entrenados adecuadamente y son manejados por su dueño. La única diferencia entre un cruce de malamute mal entrenado y un chihuahua mal entrenado es que la mordedura del malamute dolerá más. Pero piensa en las razas de matones, piensa en los pastores alemanes que tienen mala reputación... hay 100 y 1 historias de que esta o aquella raza muerde o ataca a alguien... ¡todo se reduce a la crianza! ASÍ QUE ahora lo que diré sobre la crianza:
1. Vivo en Evergreen, Colorado y tengo 2 acres de terreno boscoso - este perro no estará encerrado en un apartamento
2. Trabajo desde casa
3. ¡Entrené a mi pixie bobcat (gato doméstico) para acampar, hacer kayak, hacer paddle board y caminar SIN CORREA! ¡PUEDO DEJAR A MI GATO EN EL CAMPAMENTO POR MÁS DE 8 HORAS Y VOLVERÁ cuando me escuche/vea/huela de vuelta en el sitio! Si puedo entrenar a un gato apestoso, puedo entrenar a un cruce de malamute/pastor alemán
4. Planeo llevar a mi cachorro a clases de adiestramiento canino y clases de agilidad
5. Este perro hará senderismo de 14ers conmigo, irá a viajes de mochilero conmigo, correrá mientras hago MTB, correrá mientras hago dirtbike, acampará conmigo, correrá mientras hago snowboard, etc. Este perro será muy activo
6. Este perro será el protector de mi casa
7. ¡Este perro se socializará con mis gatos de inmediato como un cachorro y se socializará con los 5 perros/razas de perros de mis mejores amigos!
8. Este perro eventualmente será el hermano mayor de un bernés (el próximo perro de mi novio)
9. Sé que le daré la mejor vida, esperé años para tener un perro porque sabía que cuando tuviera uno, sería mi mano derecha y requeriría mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. ¡Tengo 30 años y estoy listo! No soy una persona irresponsable, no soy un dueño de mascota sin espina dorsal/con miedo a reprender. ¡Soy el alfa y mi perro lo sabrá y lo seguirá!
Todo esto para decir -
@David Winners ¡esto responde a tus preguntas sobre mis objetivos para mi perro! Será un aventurero, un protector y un absoluto malote aquí para disfrutar de los veranos e inviernos de Colorado.